En un comunicado, la empresa de transporte ejecutivo negó que estuviera registrada como trabajadora con ellos

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Nazarea Iraís Simón Aguilar, una maestra de 34 años de edad, quien se presumía era conductora de Uber, la empresa de transporte ejecutivo negó que estuviera registrada como trabajadora con ellos.

En un pequeño comunicado de prensa la transnacional lamentó el fallecimiento de la profesora, cuyo cuerpo, desnudo y con huellas de tortura, fue encontrado el pasado 26 de septiembre en un camino de terracería que conecta al municipio de San Jerónimo Tecuanipa con Nealtican.

“En Uber México lamentamos el asesinato de la profesora Nazarea Iraís Simón, ocurrido recientemente. Igualmente, informamos que no se encontraba registrada dentro de la plataforma de Uber como conductora.”, dice el posicionamiento.

El cadáver de Simón Aguilar fue hallado atado y con marcas de asfixia dentro de un vehículo Nissan tipo March, color azul y con placas de circulación TZZ5464 que utilizaba para brindar el servicio de taxi.

Su desaparición fue denunciada el domingo 24 de septiembre por sus familiares y amigos. Era madre de un niño de 10 años de edad y ex esposa de un policía federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *