Con la firma de Emilio Azcárraga, el club licántropo llegó a un acuerdo por cinco años; por otra parte, se anunció la baja definitiva de Luis Quiñones
Por: Humberto Pérez Rodríguez / @hperezrodriguez
Lobos BUAP por fin cerró contrato con una empresa para transmitir sus compromisos de local: Televisa, con la cual llegó a un acuerdo por cinco años.
De acuerdo con la página web de ESPN, el club licántropo aceptó firmar luego de que un representante legal de la compañía encabezada por Emilio Azcárraga Jean se presentara para cumplir las solicitudes de la directiva universitaria.
Aunque no se precisó la cantidad monetaria por la cual se signó el contrato, los partidos desde el estadio Universitario BUAP serán transmitidos por señal restringida. El primero será contra el equipo de León.
Baja definitiva para Luis Quiñones
Por otra parte, mediante un comunicado, la directiva de los licántropos anunció la baja definitiva del jugador Luis Quiñones por diversos actos de indisciplina.
“El jugador Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva del club Lobos BUAP, ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles”, informó el equipo.
Ayer, la oncena universitaria sumó tres puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer a domicilio 2-1 al Guadalajara.

