Redacción

Gracias a las acciones y estrategias del Grupo de Coordinación Puebla Segura, en el estado se decomisaron 46 mil 180 litros de combustible robado en la semana del 18 al 24 de septiembre.

Asimismo, recuperaron 24 vehículos, sellaron tres tomas clandestinas y 13 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la  Procuraduría General de la República (PGR). Todo lo anterior al ejecutar 21 operativos.

De esta manera, en lo que va del año, se han decomisado tres millones 976 mil 523 litros de hidrocarburo supuestamente robado, se han asegurado dos mil 196 vehículos, 771 tomas clandestinas fueron selladas y 640 personas han sido puestas a disposición de la PGR. En este periodo se han implementado mil 414 operativos con apego irrestricto de respeto a las garantías individuales de la población.

Puebla Segura reafirma el compromiso de mantener el combate frontal contra la delincuencia y trabajar permanentemente por la seguridad de los poblanos en el combate frontal contra los huachicoleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *