Redacción
Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este viernes la entidad reporta un saldo blanco.
Así lo informó el gobernador José Antonio Gali Fayad, quien aseguró que continuarán las evaluaciones de daños materiales en hospitales, escuelas y edificios públicos.
Puntualizó que se pondrá mayor atención a los inmuebles que brindan servicios de salud como el Hospital del ISSSTEP, el Hospital General Regional 36 del IMSS San Alejandro, que han presentado afectaciones en temblores anteriores, así como en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración.
Por el momento los Centros de Mando que fueron instalados ante las recientes lluvias y en los que se encuentran al frente integrantes del gabinete realizan extensas inspecciones a lo largo del estado.
Respecto a los eventos de entretenimiento que se llevarán a cabo la noche de este viernes en la zona de los estadios, recalcó que se han realizado los protocolos de seguridad adecuados, además de la clasificación por colores de los estacionamientos a fin de mantener el orden.
