Pierde CTM contrato para Industria Militar

El diputado local del PRI Leobardo Soto Martínez anda triste. Nada lo consuela. Por un momento se frotó las manos al conocer que en La Célula se construirá el Complejo Industrial Militar y que su organización, la Confederación de Trabajadores de México, podría ser la beneficiada para el desarrollo de las obras. Pero no fue así. El desconocido Sindicato Progresista de Trabajadores de la Industria de la Construcción de la República Mexicana Libertad se quedó con el contrato. Leobardo Soto pensó que sería nuevamente consentido, pero nunca contó que la Sedena tenía otros planes donde no estaba incluido. ¿Será?

Peticiones morenistas

En este espacio le platicábamos de la formación de dos grupos en pugna al interior de Morena por la definición del candidato a gobernador en Puebla para 2018.

Déjenos contarle que el grupo integrado por Alonso Aco, Abelardo Cuéllar y Rodrigo Abdala solicitarán al Comité Morena Ejecutivo Nacional que en la encuesta para definir al abanderado sólo se incluya a ellos tres, ya que eso fue lo que determinó el Consejo Estatal y se excluyan al ex priista Alejandro Armenta y, sobre todo, al académico Enrique Cárdenas. ¿Será?

Conflicto de límites

Un tema que se ha mantenido en un muy bajo perfil es el conflicto limítrofe entre San Pablo del Monte, Tlaxcala, y la capital poblana. El Ayuntamiento del primer lugar se encuentra, prácticamente en pie de guerra, porque quiere reclamar un amplio margen que llegaría hasta Límites la Central de Abasto. Para no dejar duda de que van en serio, las autoridades de San Pablo decidieron cobrar los servicios públicos en diferentes colonias de la zona y están enviando patrullas para hacer rondines, todo esto con la finalidad de que los ciudadanos den por hecho que están en tierra tlaxcalteca. ¿Será?

¿Oportunismo político?

Los diputados locales del PRI decidieron ayer presentarse en el municipio de Atzala, en donde la tragedia embargó al municipio luego de que fallecieran 11 personas tras caerse el techo de la iglesia durante la celebración de un bautismo. Los tricolores llegaron cargados de víveres. Hay quienes aseguran que se trató de un mero oportunismo político para lucrar con la tragedia, pero otros afirman que la Mixteca poblana es uno de los principales bastiones priistas y harán lo que sea para hacer sentir su peso y respaldo hacia los damnificados. ¿Será?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *