Redacción
La estrategia Todos por la Seguridad, en los últimos tres meses, redujo en 14.20% la incidencia delictiva en la ciudad, subrayó el alcalde Luis Banck Serrato en la reunión semanal de seguimiento del programa municipal.
Asimismo, el edil destacó la estrecha coordinación que mantiene el gobierno del estado, encabezado por José Antonio Gali Fayad, la Fiscalía General del Estado (FGE), el Congreso local y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) con su administración, en pos de mantener la seguridad de los poblanos.
También agradeció la participación en la reunión del magistrado Roberto Flores Toledano; del fiscal Gustavo Huerta Yedra y del diputado Mario Rincón González, para hacer de Puebla una ciudad más segura.
En la sesión semanal intervino el secretario de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), Manuel Alonso García, quien instruyó a los jefes de sector de la capital a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada con la Policía Estatal, así como a redoblar esfuerzos para preservar la tranquilidad de las familias del municipio.
En tanto, el magistrado Flores Toledano reiteró su colaboración con Todos por la Seguridad.
Esta semana, en la capital poblana se pusieron en funcionamiento 94 nuevas unidades que fueron distribuidas en los cinco sectores. Además, se integraron a la Policía Municipal 94 elementos.
