Redacción

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, entregó apoyos del progra Insumos a Tiempo, así como los primeros tractores ligeros, módulos acuícolas, estufas ecológicas y animales para reproducción en Chiconcuautla, en beneficio de cuatro mil 56 productores de la Sierra Norte.

El mandatario aseguró que gracias a estas acciones a, Puebla se ha colocado en el cuarto lugar a nivel nacional en crecimiento del agro.

“Hoy estamos entregando 13 mototractores con características nuevas con más resistencia y con implementos como nunca se habían visto. También, paquetes de herramienta agrícola, y apoyos de Insumos a Tiempo como es el fertilizante, la semilla y los árboles”, mencionó.

Asimismo, Gali Fayad inauguró la rehabilitación de la escuela primaria bilingüe general “Mariano Escobedo” de la junta auxiliar de Santiago Tlaxco, la cual tuvo una inversión de dos millones de pesos, siendo la primera institución con recursos del programa Escuelas al Cien 2017.

Asimismo, dio computadoras a maestros de educación básica, a quienes anunció que pronto abrirá sus puertas el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, donde se podrán capacitar para ofrecer una enseñanza de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *