Anunció que en cinco años habrá más de 200 establecimientos de la firma en la entidad, inclusive podrían instalarlos en los municipios donde hay robo de combustible.
Redacción
La marca de Pemex en cuatro gasolineras ya ha sido sustituida por otra: la de British Petroleum que hoy inauguró sus primeros establecimientos en la capital poblana y anunció que en cinco años planean la instalación de mil 500 estaciones en el país, 200 de ellas en el estado de Puebla.
El director general de la firma, Álvaro Granada Sáez , dijo en entrevista que no descarta inversión en el conocido como Triángulo Rojo aunque por el momento sólo se enfocarán en el núcleo urbano.
A pesar de que sustituyeron los colores de Pemex en sus estaciones, Granada Sáez aseguró que no van a bajar los precios de combustible, serán los mismos que la petrolera nacional, debido a que ellos serán los que los abastezcan de la gasolina.
Sin embargo explicó el combustible que comercializan es "único, exclusivo, que sólo podrá ser consumido en nuestras estaciones y que tiene un aditivo para que ayude a limpiar el motor", además de un trato excelente brindado por su personal, conexión a Internet y locales de comida.
