Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Agencia Es Imagen
La tarde de ayer un comando armado ejecutó a siete personas, supuestamente todo inició por un intento de secuestro de dos menores de edad en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la clínica de ginecología EMPAC.
Reportes indicaron que cerca de las 17:00 horas, los agresores ingresaron a la clínica, detonaron sus armas de fuego y acribillaron a cuatro personas. Los menores de edad lograron resguardarse y están a salvo.

En videos en redes sociales se observan a seis sicarios encapuchados, portando armas largas, cuatro de ellos se quedaron en la entrada del nosocomio y dos más entraron al lugar.
Después del atentado, los sicarios huyeron en una camioneta Ford, y minutos después se desató una persecución policiaca hasta el Parque industrial Chachapa, donde abandonaron el vehículo, y asesinaron a un conductor de una unidad pick up para poder escapar.
Al continuar con la persecución, los hampones llegaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) en el municipio de Amozoc, lugar donde asesinaron a una persona más.
Posteriormente en la zona identificada como Carril de San Bartolo, en los alrededores de Chachapa, ejecutaron a una más e hirieron a otra.
Según otros reportes el hecho se relaciona con un asalto a un auto lavado en el barrio de Tepalcayuca, donde robaron la camioneta Ford Lobo y una Suzuki color gris, el primer vehículo fue con el cual se trasladaron a la clínica.
Hasta el cierre de esta edición no se confirmó que las víctimas tuvieran un vínculo, pero las versiones también apuntan un posible ajuste de cuentas.
