Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo 

Después de que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmaron que un socio de la plataforma Uber estuvo involucrado en el asesinato de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la firma de conductores privados descartó que el crimen haya sucedido durante uno de sus servicios.

Mediante un comunicado, la empresa lamentó los hechos e informó que colaboró con las autoridades para dar con el paradero del presunto responsable.

"Lamentamos profundamente el feminicidio de Mariana, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos."

“Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado.”

La Fiscalía General del Estado determinó la noche del 30 de septiembre participaron cuatro sujetos masculinos en el asesinato de la estudiante, quienes viajaban a bordo de un vehículo VW tipo Vento, color rojo, registrado en la plataforma del servicio de transporte privado UBER.

Alrededor de las 21:00 horas se estacionaron en 17 Sur y 45 Poniente, observaron a la joven y decidieron asaltarla. De acuerdo a las investigaciones, el sujeto identificado como Cristian “N” es quien accionó el arma de fuego que le quitó la vida a Mariana Fuentes Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *