Reportes de la policía refieren que uno de los involucrados en el accidente es hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez, aunque no se especificó si murió o resultó herido
Reforma
Foto Agencia Esimagen
Dos personas fallecieron calcinadas luego de un choque, volcadura e incendio de una camioneta que transitaba sobre Periférico Ecológico
También, seis personas resultaron gravemente heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención, reportó el diario Reforma.
Reportes policiales señalan que uno de los pasajeros es hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez, aunque no se especificó si falleció o resultó herido.
Los ocupantes de la unidad iban en estado de ebriedad y minutos antes habían salido del bar "La Que Manda", ubicado en San Andrés Cholula.
El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este viernes sobre la vialidad estatal, a la altura de la desviación a la carretera federal Puebla-Atlixco.
Versiones policiales señalan que una camioneta Toyota azul, con placas UAU4424, circulaba a exceso de velocidad con dirección a Valsequillo, a la altura del kilómetro 13, por lo cual el conductor perdió el control de la unidad.
El auto colisionó frontalmente contra un muro de contención de concreto, se volcó sobre su costado derecho y comenzó a incendiarse.
Los pasajeros de la camioneta comenzaron a descender al ver el fuego y fueron ayudados por otros automovilistas que atestiguaron el hecho, sin embargo, dos hombres no lograron salir y murieron calcinados.
Paramédicos de SUMA, Bomberos de San Andrés Cholula y de la Cruz Roja, así como unidades de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio.
Personal médico atendió a seis personas que presentaban heridas como traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen.
Mientras que los bomberos comenzaron a sofocar el fuego del vehículo.
Los heridos, cuatro mujeres y dos hombres, fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia debido a sus graves heridas.
La vialidad permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver y durante las maniobras para el retiro de la camioneta calcinada.
