Para que los conductores afectados puedan acceder a este beneficio, deberán cumplir con una serie de requisitos, como estar al corriente en el  pago de impuestos

 

Redacción 

Tal como lo anunciara el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, este domingo 1 de octubre entró en vigor el seguro contra baches, a través del cual se cubrirán daños hasta por 50 mil pesos a conductores que circulen en vialidades primarias y secundarias de la capital del estado.

De acuerdo con información difundida por el Ayuntamiento, este programa estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y aplicará sólo para autos emplacados en el estado de Puebla.

Entre otros requisitos está que el conductor debe presentar licencia vigente al momento del percance para hacer válidas las condiciones del programa anunciado por el alcalde; de igual forma, el afectado no deberá tener adeudos con ninguna dependencia gubernamental y el auto tendrá que estar al corriente en sus pagos.

El seguro contra baches será cubierto con recursos propios, para lo cual la administración municipal cuenta con un presupuesto de dos millones de pesos por el resto del año y serán renovables en 2018.

 

AVANZA BACHEO

Asimismo, se informó que el Ayuntamiento capitalino sigue atendiendo las solicitudes de los ciudadanos tapando baches en diversas vialidades como parte del programa Bachetón 3.0.

Esta semana las cuadrillas de bacheo trabajaron en las colonias Humboldt, Aquiles Serdán, La Paz, Geo Villas del Sur, Ex Hacienda Chapulco, Hacienda Santa Clara, Villa San Alejandro, San Manuel y Lomas 5 de Mayo.

También en las juntas auxiliares La Libertad, Santa María Xonacatepec, La Resurrección, San Francisco Totimehuacán, Romero Vargas y San Sebastián de Aparicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *