Redacción
La estrategia Todos por la Seguridad que impulsa el Ayuntamiento de Puebla, que preside Luis Banck Serrato, sigue avanzando, lo anterior mediante el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y la suma de esfuerzos del gobierno estatal, encabezado por José Antonio Gali Fayad.
Durante la reunión semanal para la evaluación de resultados en el combate a la delincuencia, se analizó la incidencia por cada sector y el tipo de delito que se ha cometido, a fin de mejorar los mecanismos de inteligencia, investigación y reacción por parte de los elementos policiacos.
El alcalde exhortó a quienes asistieron a la reunión a mantener el trabajo en equipo, así como lograr un esfuerzo sostenido y progresivo. Asimismo, destacó la labor que realizan en beneficio de Puebla y las familias que habitan en el municipio.
A su vez, el titular de la SSPTM, Manuel Alonso, reconoció el trabajo de los elementos de la Policía Municipal y Estatal por actuar oportunamente a fin de lograr mejores resultados.
