Por: Redacción
Fotos: Cortesía
La presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el edil de Puebla, Luis Banck Serrato, y el director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), Roberto Ruiz Esparza, entregaron estímulos y becas a 144 atletas, 72 entrenadores y 34 auxiliares que lograron triunfos en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, y el Nacional Juvenil.
“Felicito a las y los deportistas premiados, una muestra de que el gobernador Tony Gali y la presidenta del DIF, Dinorah López de Gali, están convencidos que el deporte es parte fundamental en la formación de las personas, nos fomenta valores, carácter, trabajo en equipo; que nadie les diga nunca que no pueden”, dijo Ruiz Esparza.

En el evento también estuvieron Carlos Poblete Jofre, del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, así como Ricardo Grau de la Rosa, titular del Instituto Municipal de la Juventud.
El gobierno del estado valora a los deportistas, “porque su esfuerzo y dedicación son una inspiración para seguir trabajando juntos por Puebla”, expresó en un comunicado.

