Redacción 

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos de formación de 735 Sargentos de las Armas y de la Policía Militar.

En su mensaje, el mandatario felicitó a los graduados y aseguró que el estado tiene una de las mejores instituciones de formación militar. En este sentido, enfatizó que México y Puebla contarán con una nueva generación, capaz de defender a la patria y garantizar la paz en el país.

“Mi gobierno, señor General Cienfuegos, refrenda el compromiso de colaboración y apoyo a las Fuerzas Armadas para que juntos reconstruyamos nuestro país y sigamos trabajando por el progreso y la transformación de México”, mencionó.

De igual manera, resaltó el despliegue del Ejército en el estado para auxiliar a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre y señaló que con la suma de esfuerzos por los sectores de la población y los órdenes de gobierno Puebla sigue de pie.

Por su parte, Salvador Cienfuegos reconoció al personal militar por su compromiso con el país, al apoyar a la población afectada por los pasados sismos.

Dijo a los sargentos graduados que tienen una gran responsabilidad con su nación y los exhortó a seguir trabajando por México, con el orgullo de dirigir a los mejores soldados del mundo.

Los elementos que se graduaron son 160 sargentos primeros y 575 segundos, con la presencia de 16 mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *