Redacción
Con el propósito de establecer una sociedad deportiva y comercial, el conjunto de Lobos BUAP recibió al jefe de Desarrollo Corporativo del Wolfsburg de Alemania, Felix Welling.
Durante su visita en el estadio Universitario, dijo que Lobos BUAP es un equipo joven, con sangre nueva y en crecimiento. Además, posee una gran infraestructura y tiene idea de cómo hacer las cosas bien.
Debido a que las dos escuadras son “lobos” y el club universitario reside en Puebla, igual que Volkswagen de México, filial del consorcio automotriz que es propietario del conjunto germano, el representante de Wolfsburg consideró que los licántropos tienen el potencial para ser su partner mexicano; es decir, para convertirse en equipos socios.
Tras conversar con directivos de Lobos BUAP, conocer el programa de crecimiento del club y saludar a los jugadores y cuerpo técnico, quienes le obsequiaron una playera de juego con su nombre, Felix Welling manifestó el interés de establecer proyectos compartidos con el equipo universitario.
“En las siguientes semanas intercambiaremos ideas y realizaremos algunos planes en el área de deportes, comunicación y sobre todo en el ámbito comercial, para ver qué podemos hacer juntos”, comentó.
