Municipio en Acción
Por Leo Paisano / @LeoPaisanoA
El mes de septiembre fue de grandes contrastes; nos dejó a todos una gran lección y nos hizo reflexionar en múltiples aspectos de nuestra vida. Ello tras los sismos que se registraron, los cuales ocasionaron daños a nuestro país; a pesar de las afectaciones en el estado, Puebla y el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula están de pie.
Ahora como gobiernos responsables es nuestra obligación y deber brindar la ayuda y el apoyo necesario a la población afectada para que en el menor tiempo posible las familias retomen sus actividades cotidianas sin ningún problema.
Considero que estamos a tiempo y es el mejor momento para reconstruir a nuestro México de manera física, cívica, económica, moral y sobre todo socialmente, no sólo por los daños que provocó el movimiento telúrico, sino por lograr un cambio sustancial de fondo, una verdadera transformación social, que mejore la calidad de vida de los mexicanos, de los poblanos y de los sanandreseños.
México requiere, necesita y demanda, hoy más que nunca, una vida segura, tranquila, de armonía, certeza laboral, jurídica, patrimonial y económica, con equidad e igualdad entre hombres y mujeres, también de confianza, resultados y respuestas oportunas y satisfactorias por parte de sus gobernantes y servidores públicos que como padre de familia también deseo para mis seres queridos.
En mi gobierno tenemos la voluntad y el compromiso de continuar trabajando por los ciudadanos para corresponder a su confianza, participación y colaboración que en todo momento nos han demostrado. Asimismo, reiterar a la población que la reconstrucción de San Andrés Cholula se ha vuelto una prioridad en cada una de las acciones y, medidas que estamos poniendo en marcha. Regidores, funcionarios y personal del Ayuntamiento estamos redoblando esfuerzos.
Tareas que desde luego son el resultado de un permanente apoyo y coordinación de los tres órdenes de gobierno, que juntos sumamos esfuerzos, voluntades, dejamos atrás diferencias partidistas para salir adelante en la reconstrucción de México.Tarea complicada que llevará su tiempo, pero que representa un gran reto para todos los mexicanos, por lo cual estamos seguros que con la participación ciudadana e iniciativa privada saldremos adelante.
