Redacción
En 30 horas de trabajo continuo, jóvenes de ocho instituciones de educación superior crearán puentes de comunicación entre gobierno y sociedad, para impulsar la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas.
Se trata del Creatón 2017, realizado en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en el que participan 24 equipos, 11 de de la máxima casa de estudios en Puebla.
El evento de inauguración contó con la participación del auditor Superior David Villanueva Lomelí, quien agradeció al rector Alfonso Esparza Ortiz por sumar esfuerzos para la realización de esta tercera edición del Creatón.
Al poner en marcha los trabajos de la tercera edición de esta iniciativa propuesta por la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), la BUAP e Inteligencia Pública, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, destacó que la creatividad es la capacidad de encontrar soluciones, por lo que a través de esta actividad surgirán nuevos mecanismos de comunicación entre autoridades y ciudadanía.
