Redacción
Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla, que preside Luis Banck Serrato, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó acciones de mantenimiento integral en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, junto con el presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano Silva, y el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, hicieron un recorrido por la zona para supervisar los trabajos efectuados.
Durante la jornada se destacó la importancia de dar mantenimiento a las luminarias para brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona.
Asimismo, el equipo de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de pintura al mobiliario urbano y guarniciones, limpieza en espacios comunes, así como mejoras en la plaza principal.
También, el área de Fuentes rehabilitó los componentes, dio mantenimiento a la bomba hidráulica que hay en el lugar y trabajó de manera coordinada con personal de la junta auxiliar para realizar limpieza y deshierbe en los panteones de la localidad.
Por su parte, el Departamento de Protección Animal instaló un módulo para aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos. Además, se impartieron pláticas de tenencia responsable con el propósito de fomentar una cultura de cuidado y protección de mascotas para prevenir enfermedades como la rabia.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrendó su compromiso de brindar espacios públicos cómodos y seguros en beneficio de las familias poblanas.
