El viernes, Frida Melissa habría salido del Complejo Cultural Universitario con destino a su domicilio, al cual no llegó
Por: Staff 24 Horas Puebla
Una alumna de Criminología de la BUAP, identificada como Frida Melissa, oriunda del estado de Morelos, fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando habría salido de las instalaciones de Ciudad Universitaria con destino a su domicilio, al cual no llegó.
De acuerdo con información del diario Reforma, la joven estudiante avisó a sus familiares que abordaría el transporte público para dirigirse a su casa.
Sin embargo, al no contactarla más tarde y comprobar que su teléfono celular estaba apagado, iniciaron su búsqueda y recurrieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), adonde presentaron la denuncia correspondiente.
Según la publicación, Frida Melissa es de complexión robusta, de tez morena clara, mide 1.63 metros de estatura, cara ovalada, ojos café claro, cejas pobladas, boca mediana, nariz corta, y cabello lacio y castaño hasta la cadera.
El día que desapareció, la joven vestía una playera gris con el texto Dolce & Gabbana, con una chamarra a rayas de color azul marino y celeste, jeans y tenis tipo Vans a cuadros negros y blancos.
Aseguran que Frida "está bien"
Andrea Cosío, supuesta amiga de Frida Melissa, aseguró a través de Facebook que la estudiante de Criminología se encontraba fuera de peligro y que había estado con ella en su casa, al tiempo que pidió a sus familiares desistir de su búsqueda y no molestarla otra vez.
"No está desaparecida, está bien. Estuvo ayer en mi casa, se está quedando bien, no le hace falta nada, díganle a su familia que la dejen en paz", publicó.
Minutos más tarde, el mismo usuario público el siguiente mensaje donde parece contradecirse y aseguró haber tenido contacto con la familia de Frida.
"A ver, Frida no está conmigo en mi casa, la he visto, se le sabe su situación, se le avisó a su familia de su estatus, pero no de su paradero porque ella ya es mayor de edad y está grandecita para decidir si se va o se queda, no fue berrinche, no fue un amante. Fin del comunicado", posteó.
