"Hubiera habido rechazo a cualquiera", declaró al calificar a los inconformes como un pequeño grupo, cuyas críticas –aseveró– no afectarán al partido

Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: José Castañares / Agencia Es Imagen 

A pesar de que militantes de Morena aún rechazan la designación del senador Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de organización, antesala para la candidatura al gobierno del estado, el diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues dijo que el nombramiento sigue firme y desestimó la opinión de quienes no aceptan al legislador.

"Hubiera habido rechazo a cualquiera", declaró al calificar a los inconformes como un pequeño grupo, cuyas críticas –aseveró– no afectarán al partido.

El legislador federal reiteró que lo importante para el partido de Andrés Manuel López Obrador en estos comicios es garantizar el cuidado de sus casillas y votos, lo cual conseguirán con una estructura sólida.

Bajo este supuesto, dio la bienvenida a la ex priista Nancy de la Sierra, quien renunció a su partido este fin de semana y anunció su apoyo al proyecto del líder de Morena.

Respecto a sus aspiraciones personales, Abdala Dartigues se dijo interesado en aparecer en la boleta del 2018, pero también en formar parte del gabinete en caso de que el ex jefe de gobierno llegue a la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *