Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Ante la inconformidad de algunos militantes por la designación del senador Luis Miguel Barbosa Huerta como coordinador estatal de organización en Morena, el diputado federal Alejandro Armenta Mier dijo que “algunos les toca ser candidatos y a otros facilitadores”.
Esta mañana, en entrevista con Ricardo Morales, el legislador minimizó las inconformidades y señalamientos dentro del partido por su pasado priista, luego de su designación al decir que la estrategia de Andrés Manuel López Obrador es sumar a todos.
“A mí me ha tocado; durante 30 años fui más veces colaborador, coach, agüador, apoyador y jugador en cancha, entonces es natural, cada quién, dependiendo de su nivel de competitividad, tiene que jugar un rol, pero la estructura de Morena, los consejeros locales son cuadros importantes”, dijo a quienes participaron desde la conformación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El ex priista, aseguró que ha tenido acercamientos con movimientos de izquierda así como estudiantes que están en contra de la corrupción por lo que, dijo, entiende su sentir.
Ante los comentarios en el programa, en torno a que su afiliación a Morena restará votos al partido de López Obrador en las próximas elecciones, así como ser “un chapulín”, indicó que se trata de una campaña en su contra porque ha puesto en el centro de atención la corrupción y el abuso de poder.
