Por: Redacción

Padres de familia, en compañía del alcalde Luis Banck Serrato, supervisaron el avance de los trabajos de rehabilitación de sanitarios de la primaria general “Profesor Carlos Pastrana Jiménez”, obra que beneficiará a 785 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

Las labores efectuadas en la colonia Gonzalo Bautista forman parte del programa Mejoramiento de sanitarios en escuelas del estado, el cual tiene como meta intervenir 157 planteles y mejorar las condiciones sanitarias para más de 50 mil alumnos.

En su intervención, Banck Serrato destacó que lo más importante es el bienestar de las niñas y niños, por lo cual llamó a mantener estrecha colaboración papás, mamás y profesores.

Asimismo, resaltó que este tipo de programas de dignificación son posibles gracias al apoyo del gobernador José Antonio Gali, así como al del secretario de Desarrollo Social del Estado, Gerardo Islas.

María Manuela Águila, en representación de las autoridades estudiantiles de los turnos matutino y vespertino, destacó que es importante velar por el derecho que tienen los alumnos a estudiar en una escuela con instalaciones dignas. De esta forma, la directora agradeció al gobierno de la ciudad por el trabajo que realizan en beneficio de la niñez poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *