En medio de conflictos, Martínez Amador tomó el control de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRD como presidente de partido
Foto y texto por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
En medio de conflictos, Carlos Martínez Amador tomó el control de las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRD en Puebla como nuevo presidente del partido.
Este miércoles, la delegada política del Sol Azteca, Dulce María Arias Ataide, y Roxana Luna Porquillo denunciaron que minutos antes de la llegada de integrantes de las corrientes Nueva Izquierda y Foro Nuevo Sol arribó gente “que tiene una estructura corporativa” para mandar grupos de intimidación, cerca de 20 personas, sin embargo evitaron señalar a alguien en particular.
Ante esto pidieron al gobierno del estado dar la certidumbre al partido para poder realizar el proceso electoral de 2018 con la mayor seguridad posible.
Ni la ex dirigente estatal, Socorro Quezada, ni Arias Ataide hicieron entrega de las llaves del inmueble, sino Ruth Castro, secretaria de Finanzas, quien –según Martínez Amador– es la única que tiene las facultades.
