Por: Redacción
Tetela de Ocampo.- Dinorah López de Gali entregó apoyos alimentarios a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad y continuó con el otorgamiento de paquetes escolares a los beneficiarios del programa Beca un Niño Indígena, como parte de la estrategia que lleva a cabo el organismo para procurar el desarrollo integral de las familias.
En una gira de trabajo que realizó por la Sierra Norte, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) dio un total de 7 mil 901 despensas a los beneficiarios de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Alimentación y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, Jóvenes y Adultos Mayores.
“Para el Sistema Estatal DIF es de suma importancia brindar el apoyo necesario a las personas que viven en situación de vulnerabilidad, a fin de que puedan mejorar su calidad de vida y tener mayores oportunidades de desarrollo”, manifestó.
López de Gali dijo que, además de la alimentación, la educación es un tema prioritario, por lo que gracias a las aportaciones de diversas personas, en este ciclo escolar se apoyará a 4 mil 500 estudiantes a través de Beca un Niño Indígena.
