Tras el destape de José Antonio Meade como aspirante presidencial

Por: Staff 24 Horas Puebla

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, no descartó contender por la gubernatura de Puebla en este proceso electoral, tras el destape de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante a la Presidencia de la República.

Dijo ser un “soldado del partido” y que bajo esa condición trabajará para lograr la unidad en el tricolor poblano en torno al ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Yo soy soldado del partido y donde diga el doctor (José Antonio) Meade ahí estaré, como amigo de él y gente cercana a él; mi obligación es anteponer el proyecto de él al mío. Hasta que el doctor Meade no defina dónde desea que yo participe, yo seguiré siendo presidente de partido; si me necesita en otro lado, pues ahí estaré”, apuntó.

El también diputado federal consideró que la entidad se verá beneficiada con la virtual candidatura de Meade Kuribreña, quien renunció a la SHCP para buscar registrarse por el Partido Revolucionario Institucional y contender por el gobierno de la República.

Ayer, el también ex titular de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Desarrollo Social (Sedesol) recibió el respaldo de organizaciones como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *