REdacción

El presidente municipal Luis Banck Serrato blinda la seguridad en la Unidad Habitacional La Margarita en beneficio de más de 50 mil personas que residen en la zona. El domingo dio una patrulla equipada para reforzar las acciones de vigilancia y constató la operación de los más de mil nuevos puntos de luz. De igual manera, entregó la rehabilitación del parque Los Toboganes.

La zona contará con mil 182 nuevos puntos de luz, de los cuales mil 6 corresponden al área de La Margarita, 66 a la avenida Fidel Velázquez y 110 al bulevar Municipio Libre, que de manera conjunta suman 35 kilómetros de iluminación con tecnología LED que reforzarán las labores de vigilancia que efectúan los elementos de la Policía Municipal.

Las obras de modernización y sustitución de estas luminarias contemplaron pintar 768 postes, sustituir 71, así como cambiar mil 72 luminarias de tecnología luz amarilla a luz blanca.

Lidia Chávez Hernández, presidenta de la Unidad Habitacional, subrayó el trabajo realizado por el equipo del Ayuntamiento de Puebla en la colocación de las nuevas luminarias. Añadió que con estas acciones y la nueva unidad de policía se demuestra que las autoridades tienen palabra y compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *