Por: Redacción
Foto: Archivo

Utilizados para el robo de combustible, 11 vehículos fueron hallados por policías municipales de San Matías Tlalancaleca durante un recorrido de seguridad, los cuales junto con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad.

Los uniformados encontraron las camionetas cuando transitaban sobre la calle Camino Real de la junta auxiliar de Juárez Coronaco, del municipio referido, estaban en aparente estado de abandono y en el área de carga tenían varios contenedores con olor a combustible.

Por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes también se encontraban en recorrido y llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

El aseguramiento se realizó en caminos de terracería y sobre terrenos de cultivo, asimismo al ser consultadas las unidades ante el sistema Plataforma México, tres contaban con reporte de robo.

Las unidades y contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *