Redación

La lucha frontal contra el robo de combustible en el estado continúa. El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que durante la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre se decomisaron 125 mil 582 litros de huachicol.

De igual manera, de los 29 operativos que realizaron, se aseguraron 46 vehículos que presuntamente eran utilizados para el trasiego del hidrocarburo, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y se selló una toma clandestina.

En lo que va de 2017, por los mil 537 operativos que efectuaron los elementos de la Policía Federal y Estatal que mantienen el combate frontal contra el huachicoleo suman cuatro millones 403 mil 116 litros de combustible robado que ha sido decomisado.

También, 788 tomas clandestinas fueron selladas y 694 personas han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las instituciones y corporaciones que integran Puebla Segura reiteran la voluntad permanente de combatir la delincuencia organizada hasta sus últimas consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *