Redacción

El presidente municipal Luis Banck Serrato y vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras constaron el inicio de las labores de pavimentación que se realizarán en la calle Del Fresno, acción que forma parte de la rehabilitación integral de 100 vialidades en colonias populares de la capital.

Este proyecto beneficiará a más de tres mil 400 familias, ya que se verán favorecidas al tener conexión vial con avenidas principales, escuelas, parques, mercados, clínicas y hospitales.

En su mensaje, el alcalde destacó que el propósito es que los beneficios de la transformación y el progreso lleguen a más personas; además, entregó distintivos a los representantes que participarán como contralores ciudadanos, quienes se encargarán de vigilar que estas labores se realicen en tiempo y forma.

Asimismo, Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que la mejora en estas vialidades es sinónimo de calidad de vida, salud pública y seguridad para la tranquilidad de las familias poblanas.

La obra contará con dos mil 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica construidos sobre una base hidráulica para mayor durabilidad, además, contempla la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y rampas, así como huellas pododáctiles que servirán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *