La Entrega 
Por: Adrián Ruiz 
El virtual candidato por Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, está listo para sumar otra traición a su carrera política. Tarde se dará cuenta El Peje del grave error en la designación. El ex priista y ex perredista sabe hacer el caldo gordo al mejor postor.El ahora morenista lo caracterizan dos prácticas vergonzosas: la traición y ser el oportuno palero. A ambas les ha sabido sacar provecho para enriquecerse.

Lo mismo que su familia, se ha enriquecido mediante el despojo y la explotación de los campesinos. Nació embarrado del caciquismo y morirá con el tatuaje de la deshonra.

Las falsas encuestas que lo colocan en las preferencias de los poblanos son una mentira orquestada. En realidad Luis Miguel Barbosa goza del total rechazo en el estado. Ni siquiera en Zinacatepec, donde nació, lo aceptan.

Saben cómo se las gastan él y su familia para incrementar cada vez más su mal habida fortuna.

A través de la traición y su habilidad como palero ha conseguido sus cargos.

El endeble aspirante a gobernar Puebla nunca ha ganado una elección. Ni siquiera ha competido por sus puestos, siempre fueron por dedazo, lo mismo que pasó con la posible candidatura.

La única gracia de Barbosa para haberlo designado es haber hecho público su apoyo “incondicional” a Andrés Manuel Lopez Obrador y renunciar al PRD, donde no era nadie.

Lo mismo hizo en su momento con Miguel Ángel Mancera, de quien dijo era el indicado para la Presidencia de México por parte del PRD. Sólo faltó que le lamiera los pies.

La diputación federal y la senaduría las consiguió por la vía plurinominal. En 2010 apoyó la candidatura de Rafael Moreno Valle Rosas a la gubernatura poblana y supo sacar suculenta tajada.

Ese es el probable candidato de Morena para contender por el gobierno de Puebla.

Un operador marrullero y experto del mapachismo.

No será más que el farsante de siempre. Seguirá las reglas del juego. Las cartas han sido echadas. Aparecerá en las boletas electorales como el palero que es.

Supo acercarse al mejor maestro que es El Peje quien desempeñará el mismo papel, pero a nivel nacional. Morena será la gran decepción en las elecciones de 2018.

 

Reporte del Informante 

Violencia huachicolera. Las bandas delictivas desesperadas por la falta de ingresos registraron enfrentamientos que dejaron 20 muertos en las últimas 72 horas en Puebla.

El ajuste de cuentas y el cobro de piso entre el grupo de Jesús Martín Mirón, alias “El Kalimba” ,y Alfredo N, alias “El Cuino”, arrojó la muerte de los dos líderes huachicoleros de la región de Tecamachalco y Tlaltenango.

Los ataques comenzaron cuando sicarios de “El Kalimba” acudieron el lunes a Tlaltenango para cobrarle una deuda a “El Cuino”, sin embargo, en la calle Francisco I. Madero acribillaron al líder huachicolero y cuatro personas más, se contabilizaron más de 120 casquillos de rifle AR-15.

Luego, la gente de “El Cuino” tomó venganza y ubicó la tarde del lunes a “El Kalimba” en una clínica privada de la ciudad de Puebla, en el nosocomio acribillaron al líder; a su pareja sentimental; a un escolta y a un médico.

La tarde del martes ejecutaron a cuatro integrantes de una familia en la población de San José Monterrosas perteneciente a Palmar de Bravo. Las víctimas están relacionadas con “El Cuino”, en la zona también fue hallado el cuerpo de otro hombre. Y el domingo sicarios acribillaron a un individuo de 45 años y a sus dos hijos en el campo de futbol de la comunidad de Xalmimilulco en Huejotzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *