Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Ángel Flores / Agencia Es Imagen 

Militantes y consejeros estatales de Morena negaron que existan dos frentes, los que apoyan a Andrés Manuel López Obrador y quienes respaldan al coordinador estatal de organización, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, María Juana Villafaña Tello, Jesús Valencia de La Luz y Carlos González Feria señalaron que el grupo del aspirante Abelardo Cuéllar Delgado, uno de los hombres con más respaldo dentro del Consejo Estatal del partido, es “un sector minoritario”, ya que coincidieron en que son importantes, pero no representan a la base del partido.

“Ha habido falta de tino para lograr la unidad (…) Hay comités, enlaces, pero eso no es todo Morena, un comité representa cierto número de personas y esto no quiere decir que sean todos los que estamos como simpatizantes, y en mi caso como fundadores”, indicó Villafaña Tello.

Pese a eso, aseguraron que convencerán al sector disidente de apoyar al senador Luis Miguel Barbosa con tal de lograr la unidad en Puebla de Movimiento Regeneración Nacional.

Aún con las fracturas internas evidentes, el grupo de militantes confían que el partido de López Obrador gane las elecciones de 2018 en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *