Redacción
El presidente municipal Luis Banck Serrato, junto con los vecinos de la colonia la Loma, constataron las mejoras que se realizaron en el alumbrado público, donde se instalaron 293 puntos de luz que mejorarán la movilidad y seguridad de mil 600 familias de la zona.
Cabe destacar que hace unas semanas se entregó una patrulla para esta colonia, a fin de intensificar las tareas de vigilancia, ahora se continúa fortaleciendo la seguridad con la instalación de luminarias.
A nombre de los colonos, José agradeció el apoyo del alcalde para llevar a cabo las acciones de inmediato y a corto plazo que se conformaron en el plan 4x4.
Los 293 puntos de luz que se instalaron equivalen a ocho mil 700 metros en línea recta de iluminación. De la entrega, 147 corresponden a nuevas luminarias, mientras que 146 son sustitución de luz amarilla a blanca, de las cuales 118 son postes nuevos.
Además, se instalaron cuatro luminarias de doble brazo en la escuela primaria vespertina “Alfonso y Fernando Franco”.
Cabe destacar que en La Loma se han tapado 610 baches a través del programa Bachetón 3.0, donde en esta tercera edición se han atendido 41 mil 890 hoyos en 139 colonias. La meta es cubrir 50 mil baches en 60 días.
