Por: Staff 24 Horas Puebla
Dos personas muertas y al menos diez heridas dejó como saldo un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo de jóvenes en Rafael Lara Grajales, registrado la noche del pasado domingo.
Información de medios refirieron que los uniformados iniciaron la trifulca; otros señalaron que los jóvenes habrían sido detenidos por conducir en estado de ebriedad y haber discutido con vecinos de este municipio.
Según testimonios, los jóvenes oriundos de Nopalucan de la Granja habrían causado desmanes en las calles limítrofes con Rafael Lara Grajales, por lo que los pobladores solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia y arribaron al lugar donde fueron recibidos a palos y piedras por los jóvenes. En respuesta, los agentes habrían accionado sus armas contra ellos.
Otras versiones apuntaron que los policías supuestamente abrieron fuego al verse superados por la situación. En el lugar habrían muerto dos jóvenes, de nombres Leobardo y Alfonso; uno más fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica.
