El senador llamó “cerillo” al líder del albiazul, porque “lo que toca lo incendia”

Por: Staff 24 Horas Puebla

Ricardo Anaya Cortés –presidente nacional del PAN– acabó con la posibilidad de que el albiazul regresara a Los Pinos en 2018, consideró el senador Ernesto Cordero Arroyo, al llamar a su líder “cerillo”, “lo que toca lo incendia”.

De acuerdo con información del periódico El Universal, el legislador identificado con el grupo de rebeldes de Acción Nacional adelantó que el hecho de ser panista no significa estar obligado a votar por el Frente Ciudadano por México, del cual este partido forma parte junto con el PRD y Movimiento Ciudadano.

“El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regresara a Los Pinos en 2018, en particular su presidente, Ricardo Anaya. Y miren, lo que toca Anaya lo incendia, por algo le dicen ‘El Cerillo’”, dijo al ser entrevistado.

Aseguró que el bloque PAN-PRD-MC ha hecho daño a la democracia mexicana, por lo que auguró un fracaso en la jornada electoral.

“Sé que soy militante de un partido político, pero tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad, como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, demagogia pura. Ser militante de un partido político no me obliga a votar por algo tan absurdo como lo que están proponiendo”, dijo Cordero Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *