Por: Staff 24 Horas Puebla
Dos crímenes se registraron por separado este lunes en la capital poblana, el primero de ellos sucedió en la calle Juan de Palafox y Mendoza, donde un hombre fue asesinado, mientras que en el segundo hecho se registró un robo a un banco del Centro Histórico.
Conductor desesperado
La tarde de ayer, la desesperación de un automovilista que manejaba un Platina lo llevó a la muerte, pues al insistirle con el claxon al conductor de un Jetta que estaba frente a él, fue ultimado de un balazo.
A través de un vídeo captado por las cámaras de un inmueble ubicado en la calle Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Norte, se observa a los dos automóviles detenidos por el alto. El conductor del Platina tras estar tocando el claxon, desciende de su vehículo y se dirige al Jetta rojo que está frente a él, donde el conductor lo ataca con un arma de fuego.
Hacen boquete
El segundo crimen se registró la mañana del lunes, cuando en la avenida Reforma entre la 3 y 5 Sur, del Centro Histórico quedó al descubierto un boquete hecho en la parte trasera del banco Inbursa, por una óptica.
Los empleados del negocio fueron los que dieron parte a las autoridades, ya que el banco no trabajó.
Los delincuentes entraron por la 3 Poniente número 516, donde hicieron el boquete. Se desconoce el monto de lo robado.
