Banck Serrato supervisó los trabajos de la calle Violetas, en la junta auxiliar se rehabilitarán nueve vialidades que beneficiarán a más de seis mil familias 

Por: Redacción
Fotos: Cortesía 

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, recorrió la colonia Violetas en la junta auxiliar La Resurrección, donde se pavimentará la calle Violetas que mejorará la movilidad y calidad de vida de mil 383 familias.

Lo anterior forma parte de las 100 vialidades que se rehabilitarán en la capital, y es una de las nueve que se pavimentarán el La Resurrección, las cuales beneficiaráb a seis mil 401 familias.

El alcalde Luis Banck, indicó que estas vialidades el objetivo es “que el progreso llegue a sus familias, que tengan una forma más fácil de llegar al trabajo o a la escuela y que puedan estar más seguros”.

Durante el recorrido, Ramona González y Guadalupe Gutiérrez recibieron una acreditación que las distingue como contraloras ciudadanas, con el propósito de que ellas representen a los colonos para vigilar que las obras se realicen en tiempo y forma.

En representación de los vecinos, Guadalupe Gutiérrez agradeció a las autoridades por voltear a ver a su colonia después de 30 años de estar pidiendo la pavimentación de la calle Violetas.

Los trabajos se realizan sobre una base hidráulica a fin de que la calle sea más duradera. Además, se colocarán nuevas luminarias con tecnología LED en postes nuevos, guarniciones, banquetas más amplias, pintura, señalética horizontal y vertical, así como rampas y huellas podotáctiles que sirven de apoyo para personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *