REDACCIÓN
El presidente municipal Luis Banck Serrato y vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán verificaron los avances en la pavimentación de la calle 125 Poniente, además, constaron el inicio de los trabajos de rehabilitación en la vialidad G de la 16 de Septiembre.
Banck Serrato indicó que con el trabajo coordinado que tiene con el gobierno estatal, se están creando circuitos de movilidad en colonias populares que conectarán a las familias para que tengan mejores oportunidades y puedan trasladarse de manera eficaz y rápida a hospitales, escuelas y el trabajo.
Aunado a las obras de rehabilitación en la 125 Poniente, así como en la G de la 16 de Septiembre se pavimentarán 15 vialidades más en 13 colonias de San Francisco Totimehuacán con una inversión de 33 millones de pesos en beneficio de 15 mil 800 familias.
Luis Banck reconoció a Norma González y Eliseo Ramos como contralores ciudadanos, quienes serán los encargados de vigilar que las obras se ejecuten en tiempo y forma.
En su mensaje, Zenaida Domínguez agradeció a las autoridades por las obras que benefician a su familia y a todos los vecinos de la zona, asimismo, reconoció el trabajo que realizan en coordinación con el Ayuntamiento a través del Comité 4x4 que ha mejorado la seguridad en su colonia.
A su vez, el presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano, subrayó que gracias al trabajo en equipo por parte de los vecinos para gestionar los proyectos, la administración de Banck Serrato sigue beneficiando a la gente que más lo necesita.
La vialidad 125 Poniente ya se encuentra en el paso tres de los trabajos de pavimentación, el cual consiste en la colocación de guarniciones con rampas y huellas podotáctiles, señalética y 14 nuevos puntos de luz.
Mientras que en la calle G de la 16 de Septiembre, los trabajos iniciarán retirando el material que no sirve, posteriormente, se colocará la carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

