Notimex

El frío invernal no limita el ánimo de la gente para visitar la Villa Iluminada en Atlixco, con abrigos, bufandas y guantes, niños y adultos disfrutan de la decoración multicolor de casas, juegos y adornos que enmarcan la época de Navidad.

Desde 2011, en Atlixco buscaron la manera de sorprender al mundo y generar mayores experiencias a los turistas y a sus pobladores, por lo cual desarrollaron el proyecto: la Villa Iluminada.

Un espectáculo de luz y color que se ha vuelto una tradición y que lograr reunir a más de 500 mil personas de forma anual en el Pueblo Mágico.

Al entrar a la Villa, se percibe el ambiente navideño, es un paseo que comienza en el Zócalo de la ciudad para recorrer kilómetro y medio de luz y sonidos de la temporada.

Además, ofrece diversas actividades para quienes quieran disfrutar de la Villa, como escribir los anhelos en el árbol de los deseos, pasar por el túnel de lava, pasear en el tren, escuchar los conciertos y recitales, visitar los viveros y disfrutar del espectáculo de luces por las calles del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *