Redacción 

A fin de cuidar la salud de la población en esta temporada invernal, el presidente municipal Luis Banck, y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos a habitantes del norte de la ciudad en situación vulnerable.

Ante vecinos de la colonia Santa Margarita, el edil destacó que la temporada de invierno no es sinónimo de pasar frío, “estar bien abrigado puede hacer la diferencia entre estar sanos o enfermos”, señaló el alcalde.

Banck Serrato agregó que cuando se hacen cosas buenas, más cosas buenas suceden. En ese sentido, destacó que gracias al apoyo del gobernador Tony Gali, el trabajo llevado a cabo en esa zona se ha convertido en acciones valiosas que mejoran la calidad de vida de las familias.

Precisó que en Santa Margarita se construye la vialidad San Valentín, se rehabilitaron sanitarios en la escuela “Carlos Pastrana” y se instalaron 18 captadores de agua de lluvia.

Agregó que con el Presupuesto Participativo se realiza el Dren Pluvial de la calle Durango, que evita inundaciones, así como el salón de usos múltiples.

En representación de los vecinos, Lourdes Jiménez refirió que están muy contentos porque los beneficios del progreso estén llegando hasta donde viven.

También Armando Montiel, presidente de la colonia, reconoció la labor del gobierno capitalino para llevar más acciones de pavimentación, sanitarios dignos, captadores de agua pluvial y ahora la entrega de apoyos invernales.

Con lo anterior, la administración municipal favorece a los habitantes de las colonias Santa Margarita, Azteca, Arboledas, El Naranjo, Bosques de Amalucan, unidad habitacional San Andrés, Del Valle, Veracruz, Miguel Hidalgo, entre otras.

A la jornada de trabajo también asistió Román Espinosa, director General del Sistema Municipal DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *