Redacción 

Para conectar a mil 253 familias con el progreso que se ha generado en los últimos años, el edil Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio constataron el inicio de pavimentación de las vialidades Bilbao y Belén.

El alcalde Banck Serrato señaló que la finalidad de estas acciones es que la transformación que se vive en la capital llegue a más personas.  Además, reiteró que la participación ciudadana es fundamental para que los beneficios del progreso lleguen a todos los habitantes sin ninguna distinción.

En ese sentido, reconoció y agradeció el trabajo coordinado con el gobernador Tony Gali para seguir construyendo buenas noticias en la ciudad de Puebla.

 

Servicio integral

Estas vialidades benefician principalmente a habitantes de las colonias Nueva San Salvador y San Sebastián de Aparicio.

De la misma forma que el resto de las 100 vialidades que se están pavimentando, incluyen luminarias, banquetas, reductores de velocidad y señalética, además de rampas así como huellas guía para quienes enfrentan retos extraordinarios.

A esta jornada se sumó el titular de la Secotrade, Michel Chaín, quien reconoció la participación ciudadana para el avance en las acciones: “Nosotros hemos decidido hacer las cosas distintas, con humildad, es tiempo de que ustedes levanten la voz para indicarnos dónde existen carencias”, dijo.

Asimismo, Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que las vialidades serán rehabilitadas a favor del mayor número de personas y conectando a vialidades principales, con la finalidad de crear circuitos de movilidad.

Del mismo modo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que se colocará carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para que el beneficio de la pavimentación perdure más tiempo.

 

Agradecen atención

En representación de los vecinos, Georgina León fue nombrada contralora ciudadana y será la encargada de garantizar y verificar los avances en la obra para que sea entregada con transparencia.

Asimismo, Lourdes Chacón, contralora ciudadana compartió el agradecimiento a los beneficios de la pavimentación. “Gracias por la pronta respuesta que nos han dado de parte del Ayuntamiento para cubrir nuestras necesidades”, señaló.

En tanto, el presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, indicó que gracias al apoyo del Ayuntamiento, las necesidades están siendo atendidas para que mejores oportunidades lleguen a la junta auxiliar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *