Redacción

Con el objetivo de mejorar la conectividad de las familias poblanas que habitan en la periferia de la capital, continúan los trabajos de pavimentación de vialidades.

El jueves, el presidente municipal Luis Banck Serrato, junto a vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, constataron los avances en las obras en las calles 20 de Noviembre y Violetas.

Los trabajos beneficiarán a 620 familias, y forman parte de las ocho calles que serán pavimentadas en la junta auxiliar con una inversión de 13.6 millones de pesos.

En la calle 20 de Noviembre los trabajos para la base hidráulica y guarniciones ya se realizaron, además, se construirá un paso a nivel para que los vecinos puedan cruzar de manera segura.

De igual manera, en ambas vialidades se colocará señalética horizontal y vertical, pintura, así como nuevos puntos de luz. Los obras de pavimentación serán incluyentes a fin de facilitar la vialidad de las personas con retos extraordinarios, ya que se contempla la colocación de rampas, huellas podotáctiles y banquetas amplias.

El proyecto que se realiza en conjunto con el gobernador del estado pavimentará 100 vialidades en todo el municipio para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *