En diferentes recorridos por varios municipios de la entidad, elementos de la Policía Estatal recuperaron las unidades y aprehendieron a dos masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial
Redacción
Foto Especial
En acciones por separado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron cinco unidades, una utilizada para el trasiego de combustible, y aseguraron a dos masculinos.
A través de un dispositivo de prevención y vigilancia, en inmediaciones de Huejotzingo fue detenido Fredy Ismael N., de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan Estaquitas y en la parte del área de carga transportaba varios galones abastecidos con combustible de procedencia ilícita.
En una segunda intervención donde participaron policías estatales y federales asignados al Arco de Seguridad de Huejotzingo, fue detenido Delfino N., de 62 años edad, quien conducía una camioneta Mercedes Benz, placas de circulación del estado de Puebla y la cual cuenta con reporte de robo.
En otra acción, en la comunidad de Guadalupe Morelos, del municipio de Acatzingo, policías estatales aseguraron una unidad marca Ford tipo F-450, que al parecer estaba abandonada.
Asimismo, sobre la estatal Palmar de Bravo-Cañada Morelos, a la altura de Cuacnopalan, uniformados ubicaron un Nissan Tiida, del servicio público, que estaba abandonado; al ser consultado en la Plataforma México, resultó que tiene predenuncia por robo.
Finalmente, en la 8 Poniente del Centro Histórico del municipio de Puebla, elementos de la Policía Turística ubicaron un Volkswagen Jetta que al parecer estaba abandonado y cuenta con reporte de robo.
Por lo anterior, los dos presuntos responsables y las cinco unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias pertinentes.
