Sin desembolsar un solo peso, los trabajadores del volante se apostaron frente a la estación para obtener gratis el carburante

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Twitter @JavierLopezDiaz

La empresa British Petroleum abrió una nueva estación de servicio en Puebla y fue un gran éxito, al menos con los taxistas, a los que obsequió tanques llenos esta mañana.

Sin desembolsar un solo peso, los trabajadores del volante se apostaron en calzada Zavaleta y bulevar Atlixco para hacer una inmensa fila, a fin de obtener el carburante gratis en su totalidad.

De acuerdo con una publicación de El Sol de Puebla, a un día de que fueran liberados los precios de los combustibles en la entidad, la gasolinera BP regaló el hidrocarburo toda la mañana y hasta el mediodía; luego, limitó el llenado a 20 litros por unidad.

Según información del rotativo, con esta estación suman ya siete de 25 que British Petroleum pretende abrir en territorio poblano.

A partir del 30 de noviembre, el precio de los combustibles será determinado por cada una de las estaciones de servicio en todo el país. Sin embargo no se observarán variaciones significativas debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público seguirá con la aplicación de un estímulo fiscal para suavizar las fluctuaciones en las cotizaciones internacionales del petróleo y el tipo de cambio.

De acuerdo con cifras de Pemex, en septiembre pasado 74 de cada 100 litros de gasolinas y 68 de cada 100 litros de diésel que se comercializaron en el país se importaron del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *