Por: Staff 24 Horas Puebla

Un presunto delincuente muerto y tres elementos de la Policía Auxiliar heridos fue el saldo de un asalto frustrado esta mañana en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con información de Milenio Puebla, varias personas intentaron robar recursos del programa federal Prospera que serían entregados en la región.

Por el momento no se ha precisado si hubo personas detenidas ni el monto pretendido por los asaltantes.

En enero de este año, tres policías auxiliares, entre ellos una mujer, perdieron la vida luego de ser baleados por un comando que los despojó de dinero en efectivo, que sería entregado a beneficiarias del programa Prospera.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Atoluca, también en la región de Teziutlán, donde ocho hombres interceptaron la patrulla donde viajaban los efectivos para dispararles.

Tres meses antes, un elemento de la misma corporación perdió la vida y tres más resultaron heridos por arma de fuego, luego de haber sido interceptados y baleados por un grupo de personas para despojarlos de 500 mil pesos, los cuales habían retirado de una sucursal bancaria para entregarlos a beneficiarios del programa en Xicotepec de Juárez.

En el cruce de Carlos Betancourt y Bicentenario, la patrulla PA-69, marca Nissan, modelo Tsuru, rotulada con la leyenda Policía Auxiliar, fue interceptada por otras dos unidades para cortarles el paso y dispararles varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *