El equipo mexicano, después de la derrota en semifinales con el Gremio, derrtó 4-1 al Al Zajira

Por: Notimex
Fotos: Cortesía 

Con autoridad el conjunto de Tuzos del Pachuca venció 4-1 al Al Jazira y se adjudicó la tercera plaza del Mundial de Clubes.

Con algunos cambios respecto de la alineación que utilizó en el encuentro anterior, el conjunto mexicano siempre estuvo al frente en busca del resultado y metió en predicamentos a la zaga del anfitrión desde los primeros minutos.

La primera jugada de peligro fue al minuto 16, cuando el charrúa Jonathan Urretaviscaya, de tiro libre, sacó un disparo que pegó en la base del poste derecho y en un contrarremate, Óscar Murillo mandó la pelota por encima de la portería.

El Al Zajira empató las acciones al minuto 57 con el tanto de Khalfan Alrezzi, luego de una serie de rebotes.

Pero la respuesta del cuadro mexicano no se hizo esperar y en una salida a velocidad, puso las cosas 2-1 con gol de Franco Jara, quien estuvo certero al cerrar para anotar en pase adelantado desde sector izquierdo, en el minuto 60.

Roberto de la Rosa puso las cosas 3-1 para darle una clara ventaja a su equipo que sellaba el triunfo tuso en el minuto 79.

Para cerrar la goleada 4-1, el chileno Ángel Sagal anotó de penal al minuto 84, luego de una falta dentro del área sobre De la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *