Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Twitter @911Puebla
Por un supuesto adeudo de 12 millones de pesos con una empresa subcontratista, un grupo de transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloqueó el acceso al Segundo piso, Viaducto elevado de la autopista México-Puebla.
Con camiones materialistas tipo volteo, los quejosos se apostaron en las casetas de cuota, así como en el bajo piso; reportes de automovilistas en radio indicaron que la fila de vehículos llegaba hasta San Miguel Xoxtla.
A los transportistas les adeuda, al parecer, empresas contratadas por Pinfra y OHL, que tuvieron a su cargo la construcción de la vialidad inaugurada a mediados del año pasado.
En entrevista con Javier López Díaz, en Cinco Radio, el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez, reveló que ayer intentaron sostener un encuentro con directivos de ambas firmas, sin embargo, tras cinco horas de espera, tuvieron como respuesta una negativa.
Pese a las inconformidades, por acuerdo entre la CTM y el gobierno del estado, mediante la Secotrade, los manifestantes decidieron retirarse del lugar.
