Por: Redacción

El presidente municipal Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza supervisaron el inicio de pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón, que beneficiará a más de 270 familias.

También, con padres de familia constató el avance de obras de rehabilitación de los sanitarios de la primaria “General Ignacio Romero Vargas” que favorecerán a más de 970 estudiantes.

Durante la supervisión de la vialidad ubicada en la colonia El Encinar, el alcalde destacó que siguiendo el ejemplo del gobernador Tony Gali, en todo el municipio se trabaja de afuera hacia adentro a fin de que más personas se beneficien con la transformación de Puebla.

Señaló que para su administración es un privilegio ayudas a que los ciudadanos sean más prósperos: “El objetivo de la vida es hacerla cada vez más fácil, vivir mejor y prevenir. Hacer un mejor hogar compartido que es la ciudad en la que vivimos”, subrayó.

En representación de los vecinos, Agustín Islas dijo que esta vialidadtraerá cambios a las familias.

Mientras, la presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Viridiana Lázaro Martínez refirió que los habitantes pueden constatar los beneficios gracias al trabajo que ha realizado el gobierno municipal.

A su vez, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la labor que hacen los vecinos y mejorar las condiciones de vida de su colonia.

Asimismo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad es una de las tres que se pavimentarán en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza en beneficio de mil 46 familias de zona.

Apuntó que al igual que las obras que se ejecutan en la capital, la calle José María Morelos y Pavón contempla una base hidráulica, nuevas luminarias con tecnología LED en postes nuevos, guarniciones, banquetas más amplias, pintura, señalética horizontal y vertical, así como rampas y huellas podotáctiles.

Apoyo a escuelas

Luis Banck y padres de familia verificaron el avance en la construcción de nuevos sanitarios en la primaria “General Ignacio Romero Vargas”.

Los trabajos buscan dignificar los espacios para que los menores tengan un mejor desempeño escolar.

Incluyen la colocación de pisos, azulejos, ventanas, puertas, tazas de baño, mingitorios ecológicos y lavamanos.

Además, la instalación de lámparas, pintura, impermeabilización y desazolve en las tuberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *