Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia Es Imagen
El número de muertos tras el accidente entre dos camionetas, una de ellas con peregrinos oriundos de Huejotzingo, en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, subió a 11.
De acuerdo con versiones de medios, dos menores de edad perdieron la vida cuando eran atendidos por personal médico en el Hospital del Niño Poblano; en tanto, un adulto falleció al momento de ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle", en Puebla capital.
Esta madrugada, una camioneta tipo pick up cargada con fruta impactó la parte trasera de otra unidad de 3.5 toneladas, donde viajaban ciclistas oriundos de la comunidad Santa María Nepopualco, hacia donde se dirigían procedentes de la Ciudad de México, en específico de la Basílica de Guadalupe.
El choque por alcance provocó que los ocupantes de la camioneta de redilas salieran proyectados y cayeran en el pavimento; en el lugar murieron ocho personas y, hasta ese momento, habían resultado lesionadas otras diez.
Personal de la Policía Federal acordonó la zona y la vialidad fue cerrada en su totalidad a la circulación, mientras los servicios de emergencia laboraban.
