Redacción 

En compañía de padres de familia y docentes, el alcalde Luis Banck supervisó las obras de rehabilitación de sanitarios del jardín de niños “Cali de Güesca”, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, que beneficiará a 129 alumnos.

El presidente municipal subrayó que con estas labores de mejoramiento de espacios educativos se trabaja en coordinación con el gobernador Tony Gali para que los beneficios lleguen a un mayor número de personas.

Banck Serrato indicó que a través del programa de Mejoramiento de Sanitarios en Escuelas Públicas, se intervendrán 157 planteles, beneficiando la calidad de vida de más de 50 mil estudiantes.

Al respecto y en representación de padres de familia, Marina Morón agradeció a las autoridades por la rehabilitación de los baños a fin de mejorar el ambiente escolar y la calidad de vida de sus hijos.

Asimismo, la directora del preescolar, Marisol Viveros, recalcó que después de 31 años de no ser atendidos, alumnos, padres de familia y futuras generaciones serán beneficiados con estos programas impulsados por el gobierno de la ciudad de Puebla.

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Social del estado, Salvador Sánchez, dijo que la dependencia tiene el compromiso de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento para cubrir las necesidades del municipio, como dignificar los sanitarios de planteles escolares que tenían tiempo de no ser atendidos.

El secretario de Desarrollo Social municipal, Alejandro Cortés, detalló que el trabajo realizado en la renovación de sanitarios contempla el cambio de pisos, azulejos, ventanas, puertas, tazas de baño, mingitorios, lavamanos y desazolve de tuberías para la durabilidad de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *